Terranova
Seguridad de la información en Metro Este estudio de casos forma parte de una serie desarrollada por Terranova que describe el perfil de empresas que implementaron con éxito campañas de concientización.

Estudio de casos

Compruébelo usted mismo

¿Le gustaría saber cómo también su empresa puede beneficiarse de las soluciones de Terranova en materia de concientización sobre la seguridad de la información?

Solicite su prueba gratuita completando el formulario a continuación.

Seguridad de la información

Una solución completa y infinitas posibilidades

Una solución completa

Capacitación sobre concientización en línea
Un enfoque pedagógico eficaz

El enfoque que hemos diseñado es exclusivo de Terranova. Utilizamos una metodología específica que permite a los usuarios aprender y retener información rápidamente. Utilizamos texto, audio, animaciones y actividades interactivas para cada tema diferente a fin de maximizar la experiencia de aprendizaje.

Consultoría en comunicaciones

Nuestro equipo de expertos en servicios está disponible para crear programas específicos de concientización para la seguridad, incluyendo planes de comunicación, evaluaciones, contenido de cursos personalizados, y las herramientas de comunicación relacionadas. Nuestros profesionales trabajarán con su equipo para resolver los desafíos de seguridad que se presenten y crear los programas que se adapten a las necesidades de su empresa.

Herramientas de comunicación

Terranova ofrece una gran variedad de atractivas herramientas de comunicación, evaluación y refuerzo, que pueden utilizarse en combinación con sus cursos en línea para brindarle un programa de sensibilización de primer nivel. Terranova utiliza métodos divertidos e interesantes para que los usuarios recuerden que juegan un papel muy importante en la seguridad de su organización

Herramientas de evaluación

Los cuestionarios de evaluación pre-capacitación y post-capacitación sirven para establecer el grado de conocimiento de las mejores prácticas y de las políticas. Las estadísticas obtenidas por medio de dichos cuestionarios se recopilan para establecer un panorama de las lagunas de los empleados en ese campo en particular. Con dichas estadísticas, los directivos pueden planificar sus campañas en forma más eficaz y dar prioridad a los temas de capacitación más importantes.


Infinitas posibilidades

Completamente adaptables a sus necesidades

Nuestras soluciones están listas para usar, pero pueden adaptarse a las necesidades de su empresa. Las mismas pueden incluir: su identidad empresarial y su imagen de marca, sus propias reglas y normas de seguridad, sus necesidades especiales o la realidad interna de su empresa.

Seleccione los temas que le interesan y arme su propia campaña

Elija las actividades de aprendizaje en línea que prefiera y seleccione las herramientas que desee de nuestra gran variedad de herramientas de medición, comunicación y refuerzo. Construya su propia campaña de sensibilización a la seguridad de la información adaptada a las necesidades de su empresa.

Contenido interactivo e interesante

El enfoque que hemos diseñado es exclusivo de Terranova. Utilizamos una metodología específica que permite a los usuarios aprender y retener información rápidamente. Utilizamos texto, audio, animaciones y actividades interactivas para cada tema diferente a fin de maximizar la experiencia de aprendizaje.

Hablamos su idioma

Nuestros cursos de sensibilización a la seguridad de la información están disponibles en más de 10 idiomas, son accesibles desde cualquier PC y también están disponibles en el sistema de gestión de aprendizaje LMS (Learning Management System) de Terranova o en su propio LMS.